¿Lluvia y paraguas en Zaragoza? El tiempo de hoy, 20 de noviembre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este sábado en la capital aragonesa.

El tiempo en Aragón.
El tiempo en Aragón.
HA

Mientras el cierzo y el viento en Aragón dan tregua, ahora se prevé que lleguen los cielos nublados y la lluvia en algunos puntos de la Comunidad. Como la que se espera en Zaragoza durante este fin de semana. De gradual intensidad, desde este sábado 20 de noviembre se darán lloviznas en la capital aragonesa por la tarde que se podrían convertir con el paso de las horas en suaves chubascos. 

De acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), los cielos andarán cubiertos en Zaragoza desde primera hora de la mañana, pero no será hasta el mediodía cuando la probabilidad de lluvia, en un 60%, sea una realidad. Podrían darse lluvias de baja intensidad ya desde el mediodía, mientras se espera que el resto de la tarde las nubes continúen envolviendo la capital aragonesa manteniéndose la posibilidad de lluvia. Cabe la posibilidad de que los zaragozanos tengan que sacar el paraguas esta tarde.

Desde entonces hasta la madrugada del domingo en adelante, apunta a estar pasado por agua. Una situación que se repetirá mayormente en la provincia de Zaragoza durante la jornada sabatina. Es el caso de zonas como Mequinenza, Calatayud o las Cinco Villas, donde las lluvias también serán la nota dominante. En cuanto a las temperaturas, Zaragoza vivirá una nueva jornada fresca, con mínimas de 7º y máximas de 13º en las horas centrales del día. En el resto de capitales de provincia, los cielos nubosos con riesgo de lluvia también serán protagonistas, mientras las temperaturas serán homogéneas con máximas de 13º y mínimas de 7º también en Teruel y Huesca.

Más información sobre el tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión