redes sociales

El 'zasca' del pub El Zorro a un extronista de MyHyV

La respuesta del dueño del local a un pretencioso mensaje del mánager del exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha hecho viral.

El 'zasca' del pub El Zorro a un extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
El 'zasca' del pub El Zorro a un extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Twitter/@pubelzorro

"Hola soy el mánager de Iván Sánchez, extronista de MyHyV ['Mujeres y Hombres y Viceversa']. Me pongo en contacto con ustedes para ver la posibilidad de realizar un bolo en su local. Serían 600 euros + hotel y viaje, se sacaría fotos, haría su show, se pondría a hablar con la gente, pondría chupitos", este es el mensaje que el zaragozano pub El Zorro recibió hace unos días en su página de Facebook.

El asunto podría haber terminado allí, pero la ingeniosa y contundente respuesta del responsable del local, que compartió por redes sociales, se ha hecho viral y ha recibido el aplauso de internet.

"Si me pagas 5.000, le dejo que entre a hacer pis pero rapidito. No molestes, tenemos dignidad en mi local y los shows los hacen artistas, músicos y gente así...", contestó el propietario del pub El Zorro al pretencioso mensaje del mánager.

Pero el dueño del local zaragozano, que está situado en el cento comercial Caracol, en el paseo de Independencia, no quiso que la cosa quedara en una mera conversación privada, sino que decidió publicarla en las cuentas de Facebook y Twitter del pub. Y triunfó. Las redes se rindieron ante este brutal 'zasca' y comenzaron a compartirlo hasta hacerlo viral.

La publicación en la página de Facebook del pub El Zorro ha sido compartida 5.287 veces y reúne más de 2.200 'me gusta' y 400 comentarios. En Twitter el mensaje ha recibido más de 800 'likes' y se ha retuiteado más de 360 veces.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión