Dos detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol

Otro conductor también ha sido detenido durante la pasada madrugada por carecer de permiso de conducción por pérdida de los puntos asignados legalmente.

Dos personas han sido detenidas esta pasada noche por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Un tercero también ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, al carecer de permiso de conducción por pérdida de vigencia de los puntos asignados legalmente, según informa la Policía Local de Zaragoza.

Uno de los conductores, J. R. C. A., de 37 años de edad, ha sido detenido en la avenida de la Almozara,, a las 0.10, durante un control de etilometría en el que ha arrojado una una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. Posteriormente, la Policía Loca ha inmovilizado su vehículo y el conductor ha sido puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido.

A la misma hora, en la plaza de Salamero, una patrulla de la Policía Local ha parado el turismo conducido por M. V. H., de 25 años de edad y tras comprobar que carecía de permiso de conducción por pérdida de vigencia de los puntos asignados legalmente se le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial, por lo que ha sido detenido, siendo puesto después en libertad a la espera de juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial.

En la calle de García Sánchez, sobre las 4.30, el conductor de un vehículo, J.B.G.R., de 57 años de edad,, ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y por otro de negativa al sometimiento de las pruebas. Tras inmovilizar su vehículo, el conductor ha sido citado para juicio rápido y puesto en libertad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión