Dos muertos en sendos accidentes de tráfico en la provincia de Zaragoza

Un vecino de Mallén y un motorista han perdido la vida en dos accidente de tráfico este miércoles en las carreteras de la provincia de Zaragoza.

Accidente de tráfico en la carretera entre Borja y Mallén
Accidente de tráfico en la carretera entre Borja y Mallén

Dos personas han perdido la vida en dos graves accidentes de tráfico en la provincia de Zaragoza que se han sucedido en menos de tres horas.

El conductor de un vehículo, un vecino de Mallén de 57 años, ha muerto en una colisión frontolateral contra un camión a la altura de Fréscano. El accidente ha tenido lugar a las 15.50 en la CP-02 que une Mallén y Borja a unos tres kilómetros de la localidad.

El turismo se ha salido de la vía tras la el choque y ha volcado en un campo anexo. La vía ha estado cortada al tráfico hasta las 17.30 y el tráfico se ha desviado por la N-122, según ha informado la DPZ.

Un motorista muere tras ser atropellado por una furgoneta en la Z-40

Una hora antes de este accidente, ha tenido lugar otro, en la Z-40 de Zaragoza, donde un motorista ha resultado herido al ser arrollado por una furgoneta, en la salida de la A-68 hacia el barrio zaragozano de Santa Isabel.

Como consecuencia del siniestro, el motorista ha tenido que ser trasladado por los Bomberos de Zaragoza a la MAZ. Finalmente ha fallecido sobre las 18.30 de la tarde.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión