Un menor herido al ser atropellado en Movera

Cruzaba por un paso de peatones sin semáforo y ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario.

Un menor ha tenido que ser trasladado al hospital tras ser atropellado este lunes en el barrio de Movera. El menor, del cual no se han facilitado más datos, cruzaba a las 8.45 por un paso de peatones sin semáforo cuando ha sido arrollado por el turismo conducido por J. Z. G., de 33 años de edad. A raíz del accidente ha resultado herido de carácter leve, salvo complicaciones. La conductora ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Además, este lunes por la mañana se ha producido otro accidente de tráfico en Zaragoza. Esta vez en el distrito Universidad, concretamente en la rotonda de Toulouse.

La colisión se ha producido a las 11.15 entre el turismo conducido por J.L.C.L de 69 años y ocupado por F.S.C de 68 años -ambos han sufrido lesiones de carácter leve por las que han sido trasladados a un centro hospitalario-, y el turismo conducido por J.M.R.H, de 26 años y ocupado por M.M.M.G, también de 26 años, resultando también esta última lesionada de carácter leve y siendo trasladada igualmente en ambulancia. Ambos conductores ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría y todos los ocupantes hacían un uso correcto del cinturón de seguridad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión