El Centro de Logística de Calatayud conmemora su patrón

Se han organizado actos castrenses, competiciones deportivas y eventos lúdicos y cuturales en honor a San Juan Bosco.

El Centro de Logística de Calatayud conmemora a partir de este fin de semana los actos en honor a San Juan Bosco, patrón de los Especialistas del Ejército de Tierra. La festividad tiene lugar el día 31 de enero y de forma tradicional se realizan actividades en la ciudad.


La Academia de Logística ha organizado, un año más, varios actos castrenses, competiciones deportivas y eventos lúdicos y culturales. Destaca entre ellos el concierto ofrecido a la ciudadanía bilbilitana y la parada militar en el Acuartelamiento 'Barón de Warsage'.


El concierto será ofrecido por la Banda de la Academia General Militar de Zaragoza, una agrupación de reconocido prestigio, y será el próximo lunes, día 30, a las 20.00 en el teatro Capitol.


El martes por la mañana, día del patrón, Amador Enseñat y Berea, general de División y director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación presidirá la parada militar en la Academia.


El acto comenzará con una recepción y honores a las autoridades militares y civiles asistentes; seguirá con la imposición de condecoraciones a personal militar y civil; entrega del título de logista honorífico y por último, un acto homenaje a los caídos y un desfile militar. Este año la Academia entregará el diploma de Logista Honorífico a Arturo Yagüe Sabroso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión