Detenido en Cádiz un vecino de Zaragoza con 173 kilos de hachís

El arrestado, de 62 años y con domicilio en la capital aragonesa, llevaba la droga en el asiento trasero, el maletero y los reposapiés.

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Zaragoza que transportaba 173 kilos de hachís y que se localizaron cuando fue parado en un control de vehículos en San Roque (Cádiz). Los agentes, según explica el instituto armado en un comunicado, dieron el alto a un vehículo, un Mercedes ML 300, para inspeccionarlo.


Cuando abrieron las puertas traseras vieron una tela negra cubriendo los asientos traseros y algún tipo de mercancía depositada en los reposapiés, y al retirarla hallaron dos fardos de hachís.


Cuando los agentes continuaron con la inspección hallaron en el maletero otros tres fardos. El conductor del turismo, de 62 años y con domicilio en Zaragoza, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.


De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias, que junto al detenido, la droga, en total 173 kilos de hachís, y el vehículo intervenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión