Un menor atropellado en el barrio de Casablanca

Otra mujer ha sido arrollada por una motocicleta en el barrio de San José.

Un menor ha sido atropellado este martes en la calle Lista de Schindler del barrio zaragozano de Valdespartera. Un turismo, conducido por R.M.F., de 37 años de edad, ha arrollado al joven cuando este atravesaba la calzada correctamente por un paso de peatones, alrededor de las 15.40, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.


El menor ha sido trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario con lesiones de carácter leve, salvo complicaciones.


La conductora del vehículo implicado en el accidente ha dado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia que se le ha practicado tras el suceso.


Un motorista atropella a una mujer en San José


Además, una mujer ha sido atropellada por una motocicleta cuando cruzaba por un paso de peatones. El accidente ha ocurrido pasadas las 13.00 en el Paseo Rosales de San José. 


La peatón, V.O.P., de 30 años de edad, ha sido arrollada por O.M.V.R., de 48 años de edad, y trasladada en ambulancia hasta un centro sanitario con lesiones de carácter leve, salvo complicaciones. 


El conductor hacía un correcto uso del casco de seguridad y ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría, según fuentes policiales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión