Depilación láser facial más eficaz con el sistema de Dpila

Se trata de un tratamiento personalizado que se ajusta al comportamiento del pelo de cada usuario.

Depilación láser facial de Dpila, un sistema exclusivo basado en protocolos dobles.
Depilación láser facial de Dpila, un sistema exclusivo basado en protocolos dobles.
Dpila

Tener pelo en el rostro se convierte en un verdadero problema para miles de personas, ya que se trata de una zona corporal que siempre está expuesta y tiene gran influencia social. El pelo de la cara tiene unas características especiales que lo diferencian del que crece en el resto del cuerpo. La alta actividad hormonal de la cara, los factores genéticos y la situación personal de cada uno, influyen en la cantidad, apariencia y comportamiento del pelo facial.


Los tratamientos de depilación láser surgieron como solución a este problema, pero la dificultad que entraña eliminar el pelo de la zona facial desemboca, en muchos casos, en tratamientos costosos y de resultados inciertos. Tras varios años de trabajo, en Dpila han desarrollado el procedimiento idóneo para obtener los mejores resultados posibles en depilación facial: un tratamiento basado en protocolos dobles.


La depilación láser facial basada en protocolos dobles de Dpila se inicia con un análisis de la piel de la zona a tratar, realizado con una sonda de lectura cuya información es tratada por un software que permite estimar la respuesta de la piel y el pelo y configurar el láser de forma personalizada en cada sesión. Cada una de las visitas se divide en dos fases, la preparación del rostro y las sesiones de láser de barrido múltiple. Las personas tratadas no tienen que eliminar el pelo antes de las sesiones, ya que en Dpila se ocupan de preparar la cara para el tratamiento. En cuanto a la aplicación del láser, se pueden realizar varios barridos de la zona en la misma sesión, en función del estado del pelo y la piel, sin incrementos en el coste económico de la visita.


Este tratamiento tan específico exige mayor dedicación por parte del profesional para su ejecución en cabina, lo que aumenta el tiempo dedicado al paciente en cada visita. Por último, los protocolos dobles de Dpila implican unas pautas de visitas muy concretas y personalizadas, que se ajustan al comportamiento del pelo de cada persona. Esto permite que las sesiones se realicen en el momento exacto en que aparece el pelo, fase en la que se asegura la máxima absorción del láser en la mayor cantidad de pelo posible, aumentando la eficacia.


La depilación láser facial de Dpila cuenta con varias ventajas respecto a otros tratamientos de este tipo. Apenas hay pelo visible entre una sesión y otra, ya que se ajustan los ritmos de crecimiento de los pelos para que tarden más en aparecer y, cuando lo hagan, sea de manera simultánea. Ese será el momento en que se aplique una nueva sesión de láser. Otras ventajas son la disminución progresiva de la cantidad de pelo y de su grosor y el incremento del tiempo sin pelo visible entre sesiones.


El sistema desarrollado por Dpila mejora los resultados de los protocolos tradicionales realizados en otros centros, que no atienden a la evolución personal de cada usuario. La depilación láser facial de Dpila se traduce en un tratamiento totalmente personalizado, en el que las sesiones se pautan en función del comportamiento del pelo de cada individuo, consiguiendo así la máxima eficacia y resultados visibles. Además, Dpila ofrece varias opciones económicas en sus sesiones, para que el coste no sea un impedimento para aquellas personas que quieren deshacerse del pelo facial.