El Ayuntamiento de Fuentes de Ebro convoca la segunda edición de su Concurso de Monólogos

El concurso se celebrará el 7 de marzo, a las 19.00, en el Cine Municipal de Fuentes.

El Ayuntamiento de Fuentes de Ebro ha convocado la segunda edición del Concurso de Monólogos de la localidad zaragozana, en el que podrá participar cualquier persona mayor de 16 años con residencia en España.


Para ello, será necesario rellenar la ficha de inscripción, disponible en la página web del ayuntamiento, antes del 20 de febrero y entregarla por correo electrónico, al e-mail 'cultura@fuentesdeebro.es', por correo ordinario o en el ayuntamiento.


Junto a la ficha, cada participante entregará sus monólogos escritos a ordenador o a máquina. También puede enviar una grabación en DVD o indicar el enlace web de su grabación. Quienes lo deseen pueden adjuntar su currículum con su trayectoria humorística.


Los monólogos deberán ser originales e inéditos y no se admitirá ningún tipo de traducción, adaptación o refundición, ya sea de novela, cine, televisión, radio o teatro. Cada participante deberá hacer una intervención de una duración de nueve minutos, con temática libre, si bien quedarán excluidos los temas que supongan un fomento de la discriminación por razón de raza, sexo o religión.


El concurso se celebrará el 7 de marzo, a las 19.00, en el Cine Municipal de Fuentes. Se entregará un primer premio de mil euros; un segundo de 300 euros y un premio del público dotado con 200 euros.