Plaza Imperial estrena Simply

Un total de 66 personas han sido contratadas en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo.

Plaza Imperial estrena Simply
Plaza Imperial estrena Simply
Simply

Simply ha abierto este viernes un nuevo hipermercado en régimen de franquicia en el Centro Comercial Plaza Imperial de Zaragoza. El nuevo centro cuenta con una superficie de ventas de 3.500 metros cuadrados y 14 cajas de salida. Asimismo, la apertura del hipermercado ha supuesto la contratación de 66 personas, seleccionadas en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo. El consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, ha acudido este viernes a visitar el nuevo Simply, de Plaza.


La mayor novedad con la que cuenta este hipermercado es la creación de un Mercado Tradicional dentro del propio hipermercado. Este mercado ofrece pescadería, carnicería y charcutería en un mostrador tradicional; panadería propia con horno de pan y bollería recién hechos durante todo el día, y frutería y cremería en formato autoservicio.


Además, tiene una vinoteca con más de 300 referencias de vinos procedentes de todo Aragón y del resto de Denominaciones de Origen. De hecho, los productos aragoneses ocupan un lugar destacado en este supermercado, con más de 1.000 referencias de artículos procedentes de pymes agroalimentarias aragonesas.


También cuenta con un área dedicada a grandes formatos de más de un kilo de peso, con productos como conservas, salsas, encurtidos, especias, droguería, etc. Por su parte, en la sección de Perfumería y Parafarmacia destaca su nueva línea de productos de cuidado de la piel y maquillaje, COSMIA.


En la parte de no alimentación ha creado universos como el tecnológico -con las últimas novedades en tabletas, ordenadores y telefonía libre-, el del calzado, el de blanco hogar y un espacio dedicado a las mascotas.

Una apertura con grandes descuentos

Para conseguir atraer a la mayor cantidad de clientes y aprovechando la cercanía de la Navidad han lanzado una oferta especial para los días 5 y 6 de diciembre: todas las compras de vino y cava son gratis. El hipermercado devuelve a los clientes el importe de estos artículos en vales de compra para canjear a partir del día siguiente. Además Simply comienza su andadura con una promoción de 3X2 en juguetes.


El nuevo Simply de Plaza se ubica en la zona que dejó libre Primark al trasladarse a Puerto Venecia.