El lujo llega a Zaragoza de la mano de joyas Suárez

El restaurante Aura ha sido el encargado de acoger un exclusivo evento en el que las joyas han sido las protagonistas.

Cerca de doscientas personas han acudido a la presentación de las colecciones de joyas de Suárez, una joyería fundada en 1943 por Emiliano Suárez y que ya cuenta con tres generaciones en su haber cuyo objetivo es acercarse a sus clientes de toda España, y cautivar a quienes todavía no lo son.


¿El método? Poner las joyas al alcance de la mano. "Hemos preparado un acto íntimo con el objetivo de que los invitados puedan interactuar, probarse las joyas y responder sus dudas", asegura Gabriel Suarez, gerente de la casa. Además, buscan acercarse y darse a conocer a sus clientes de toda España. 


Y con este propósito han elegido una localización también de lujo, el Restaurante Aura, situado a orillas del Ebro en su margen izquierda. El acto ha contado con una mayoría de público femenino. Hasta allí se han acercado sus portavoces, Gabriel Suárez y Cari Lapique, junto con personalidades como Fernanda Orga y Yolanda Campaña de Mujeres 365, Paula Herrero de General Motors, las blogueras de Blossipgirl y la ex modelo Marta Peña, entre otras.


En la terraza del céntrico restaurante se han colocado cinco mesas en las que las y los asistentes han podido probarse algunas de las piezas de las distintas colecciones de Suárez, algo muy distinto a lo que ocurre en las joyerias de manera habitual por motivos de seguridad. En opinión del portavoz de la familia, la experiencia y la tradición son, sin duda, algunas de las características que diferencian sus productos. "Contamos con talleres propios y con 70 años en el sector", asegura. La casa se distingue, sobre todo por sus procesos de fabricación y por la compra de materias primas en el lugar de origen.


Disponen de una colección de diamantes, Grace, "atemporal y clásica" e ideal para casi cualquier evento especial. En relojería, la casa distribuye en España marcas de alta gama como Franck Muller, Graham y Louis Erard. Para Suárez, la joya es "una pieza ideal para regalar en ocasiones especiales, es un detalle más emocional y que puede conservarse durante toda una vida, e, incluso, pasar de generación en generación".


El acto se ha pensado para que los invitados pudieran disfrutar con toda comodidad del placer de ver y tocar estas piezas. Las copas de champán y la música de un DJ han ayudado a hacer inolvidable una tarde casi veraniega en la que hasta las nubes de tormenta han puesto de su parte y han respetado el evento.


Tercer aniversario en Zaragoza

La casa de joyas de alta gama llegaba a la capital aragonesa hace justo tres años gracias a El Corte Inglés de Sagasta. A día de hoy ya forman parte de nueve centros comerciales de la cadena en todo el territorio nacional, aunque, como explica su portavoz, el siguiente paso es dar el salto internacional: "A partir de 2016 pretendemos salir al mercado sudamericano", asegura Suárez.


La joyería Suárez está presente en varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona o Valencia, en concreto en 14 puntos de venta.