SUCESOS

Un detenido por traficar con anabolizantes

El joven, de origen búlgaro, fue detenido mientras mostraba a un conocido en la vía pública la mercancía, que era importada desde Tailandia.

Un joven de 31 años e identificado como A.D.D. ha sido detenido en Zaragoza por traficar con sustancias anabolizantes, informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


La detención del joven, de origen búlgaro, se produjo el jueves, 10 de marzo, por parte de miembros de la Comisaría de Distrito de Arrabal, quienes lo sorprendieron en la vía pública, mostrando a un conocido la «mercancía» que él mismo transportaba en su propio vehículo.


Entre los medicamentos hallados en poder del detenido se encuentran stanozolol, boldenon, trenabol, provibol, dianabol y anavar, todos ellos hormonas sexuales anabolizantes utilizadas habitualmente en veterinaria.


Al parecer, el detenido importaba las sustancias desde Tailandia, derivándolas a su país de origen, Bulgaria, donde compatriotas suyos se encargaban de hacerlas llegar hasta España.


En el registro practicado en el domicilio del detenido, la Policía intervino un ordenador portátil y una libreta que contenía anotaciones manuscritas referentes a medicamentos que, a juicio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, son de grave perjuicio para la salud y provocan dependencia.