Una persona herida tras el choque de dos camiones en la Ronda Norte

El accidente se ha registrado hacia las 19.30 y ha provocado retenciones en la A-2 en sentido Madrid. El herido ha sido trasladado al hospital Miguel Servet.

Los bomberos han rescatado al ocupante de la cabina, que ha sido trasladado al Hospital Miguel Servet.
Los bomberos han rescatado al ocupante de la cabina, que ha sido trasladado al Hospital Miguel Servet.
Heraldo.es

El conductor de un camión ha resultado herido este lunes tras chocar con otro vehículo articulado en la Ronda Norte. El accidente se ha registrado hacia las 19.30 a la altura del kilómetro 317 de la A-2 en sentido Madrid, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El siniestro ha provocado retenciones en la autovía ya que dos carriles (el central y el derecho) han quedado cortados tras el choque.

Los bomberos de Zaragoza se han desplazado hasta el lugar del accidente ya que, al parecer, la persona herida ha quedado atrapada en la cabina del camión. De momento, se desconoce el estado de este conductor pero los Bomberos han confirmado que lo han trasladado con su UVI móvil al hospital Miguel Servet.

Este mismo lunes, pasadas las 10.30, se ha producido otro accidente de tráfico en la A-2 a su paso por Zaragoza. En este caso, también se ha visto involucrado un vehículo pesado y su conductor ha resultado herido leve.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión