Alejandra Vallejo-Nágera imparte la conferencia 'Estrategias creativas para la resolución de conflictos' en Ibercaja Patio de la Infanta

La psicóloga Alejandra Vallejo-Nágera imparte este viernesla conferencia 'Estrategias creativas para la resolución de conflictos', en Ibercaja Patio de la Infanta en Zaragoza. La sesión se iniciará a las 19.00 horas y es de entrada gratuita.

La conferencia se complementará con un EDULABI --laboratorio de educación-- que Vallejo-Nágera conducirá este sábado, 20 de enero, de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas, titulado 'Controla tu ansiedad antes de que te controle a ti'. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente, el precio es de 50 euros y de 25 euros para clientes de Ibercaja.


Alejandra Vallejo-Nágera es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, escritora con más de 30 libros publicados, profesora de Psicología Clínica del Departamento de Psicología y Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, colaboradora semanal en prensa, RNE y TVE e investigadora del Instituto Coca-Cola de la Felicidad.

El objetivo de esta conferencia es ayudar a los participantes a analizar las claves que permiten transformar sus problemas en una oportunidad, tomando conciencia de que las personas son quienes deciden el camino a seguir y las motivaciones profundas que hay tras ello.

Para ello, en su ponencia definirá qué es un problema y ofrecerá distintos métodos de resolución, también explicará cómo identificar los conflictos y comportamientos que no funcionan, enseñará a analizar los compromisos que se contraen y por qué razón se hace, a explorar la idea de que la realidad no siempre se ajusta al modo en que se percibe, a identificar talentos, fortalezas y cualidades, y a emplear la imaginación como herramienta de apoyo.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión