Un "sí quiero" musical a ritmo de 'Dirty Dancing'

Con la colaboración de Puerto Venecia, Javier le pidió matrimonio a su novio Pablo con un 'flashmob' este domingo en el centro comercial zaragozano.

Un "sí quiero" musical en Puerto Venecia
Un "sí quiero" musical en Puerto Venecia

Hasta dos meses tuvo que guardar Javier el secreto. 60 días de llamadas y ensayos para que, este domingo 14 de enero, fuera una fecha que no olvidarían ni él ni su pareja Pablo, ni todas aquellas personas que paseaban por Puerto Venecia. Como si de un musical se tratase, dos personas comenzaron a bailar a ritmo de ‘Dirty Dancing’ entre aplausos y caras de asombro. A medida que la música avanzaba, el grupo de bailarines se fue haciendo más grande hasta que en el último minuto apareció Javier para hacer una de las preguntas más importantes a su pareja Pablo: “¿Quieres casarte conmigo?".

Lloros, aplausos y mucho amor. Así fue esta pedida de mano que Javier preparó con ayuda de amigos, sus compañeros de la academia de baile ‘Rey Dance’ y la colaboración del centro comercial. Y la elección de la música y el día no fue tampoco casualidad. Javier explica que ‘Dirty Dancing’ fue el primer musical que ambos vieron juntos y el 13 de enero cumplían dos años de relación. Los ingredientes perfectos para un “engaño” que se coció con tiempo y muchos 'flashmob' vistos en televisión y Youtube.

Pablo no se lo esperaba para nada, confiesa Javier quien asegura que se adelantó a su pareja. Pablo también tenía pensado pedirle matrimonio, pero no con un baile, sino en una obra de teatro protagonizada por él . “Nos va la marcha”, bromea.

Y ¿la boda?, "para dentro de dos años cuando haya algo de dinerillo”, comenta entre risas uno de los novios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión