Adrián Tello (CHA): "A partir de ahora, el futuro del Ayuntamiento es muy negro"

A. Tello.
A. Tello.
A. Navarro

Adrián Tello es alcalde de La Muela por CHA (que tiene dos concejales) desde las últimas elecciones municipales, con el apoyo de PSOE (1) y Ganar La Muela (1). Este lunes, después de que la oposición presentara la moción de censura, trasladó su malestar por una "operación política" a su juicio "injusta" que ha causado "indignación" y "sorpresa" entre los vecinos.

"Cuando entramos escasamente había para pagar las deudas y hoy, transcurridos dos años y medio de la presente legislatura, tenemos 4,6 millones en las cuentas municipales", dijo. "El Ayuntamiento recibe más subvenciones que nunca" y, de hecho, indicó, en las próximas semanas se van a licitar y contratar obras de asfaltado de calles y caminos por 299.525,78 euros, con cargo al plan Plus.

"La Muela –añadió– estaba empezando a funcionar con normalidad, y así lo notaban los vecinos. Lo triste no es que hoy gane Carlos Rodrigo, sino que pierde el pueblo, porque se va a volver a vivir la división social".

"A partir de ahora, el futuro de La Muela es muy negro" porque "a ver cómo gobiernan unas personas que se han denunciado mutuamente en varias ocasiones". Resulta "sorprendente que ahora quieran hacer alcalde a Rodrigo". Además, Tello criticó que el futuro alcalde no resida en la localidad: "No sé cómo va a luchar por los intereses de La Muela, porque este es un trabajo de mañana, tarde y noche".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión