Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Detenidos 4 jóvenes por un delito de robo con violencia e intimidación en Zaragoza

Los hechos ocurrieron el viernes en la plaza de San Felipe, cuando los arrestados, tres de ellos menores, intentaron sustraer un móvil a la víctima después de sujetarle.  

Actualizada 01/01/2018 a las 16:18
Los detenidos asaltaron a la víctima en la plaza de San Felipe de Zaragoza (en la imagen).Laura Uranga

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, en Zaragoza como presuntos responsables de un robo con violencia e intimidación. Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado viernes, 29, en la plaza de San Felipe de la capital aragonesa, cuando los detenidos abordaron en la vía pública a la víctima, de 30 años, y le sujetaron entre dos mientras los otros dos le sustraían su teléfono móvil.

Dada la resistencia de la víctima, finalmente no pudieron lograr su objetivo. Según informan fuentes de la Policía Nacional, a los pocos minutos del suceso, varias patrullas policiales localizaron en las proximidades a los cuatro jóvenes, que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. 

Entre los efectos que llevaba uno de los detenidos, los agentes hallaron seis tarjetas del autobús urbano de la ciudad.

Las investigaciones continúan abiertas para aclarar la posible participación de los arrestados en otros hechos de similar naturaleza.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo