Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Una manifestación antifascista recorre con antorchas el distrito Universidad

La Policía Nacional escoltó la marcha hasta el parque de José Antonio Labordeta.

Momento de la manifestación antifascista nocturna de este viernes

Este viernes por la noche tuvo lugar en Zaragoza una manifestación antifascista en la que participaron varias decenas de personas cargadas con una pancarta y antorchas encendidas. 

Según ha explicado la Policía Nacional, había varias manifestaciones convocadas para este viernes por grupos de ideologías opuestas en la misma zona de la ciudad, la del campus universitario de la plaza de San Francisco.

En el caso de la antifascista, que llamó la atención de los vecinos por las antorchas, los manifestantes recorrieron las calles del entorno de la Universidad de Zaragoza hasta culminar en el parque de José Antonio Labordeta. 

La Policía Nacional, que reforzó su presencia en la zona para evitar enfrentamientos y garantizar la seguridad, ha informado de que no se registraron incidentes.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo