Seis detenidos por robar durante las fiestas del Pilar

Tres personas fueron arrestadas por haber hurtado hasta 90 teléfonos móviles, así como otros efectos de valor, en la carpa que se instaló en el Parkin Norte.

La Policía Nacional ha detenido durante los últimos días a seis personas por delitos de hurto cometidos durante las pasadas fiestas del Pilar.

Informa la Policía en nota de prensa que dos de esas personas fueron detenidas como presuntos autores de un robo en interior de domicilio según la práctica del 'vaso de agua'. Dada la edad avanzada de la víctima, los presuntos autores entraron en su domicilio, y aprovechando el descuido, sustrajeron diferentes objetos personales por valor de 4.000 euros.

Otras tres personas fueron detenidas por haber hurtado hasta 90 teléfonos móviles, así como otros efectos de valor, en la carpa que se instaló en el Parkin Norte de Zaragoza.

Debido a la multitud que se congregó con motivo de los conciertos del River Sound, los presuntos ladrones se hicieron con los teléfonos y con otros objetos tras rasgar con un elemento cortante los bolsos de los asistentes y apropiarse del contenido. Es el llamado método "chinaor".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión