Varias obras afectarán al tráfico en la zona de Universidad y en San José

En la calle Domingo Miral y en el Camino Puente Virrey se van a realizar los trabajos de conexión del carril bici, cuyo plazo de ejecución se estima hasta el 1 de diciembre.

La realización de varias obras afectará a la circulación del tráfico urbano en varias calles de los distritos zaragozanos de Universidad y San José, este lunes, 16 de octubre.

En Universidad, en la calle Domingo Miral, en la intersección con la calle San Francisco De Borja, se van a realizar los trabajos de conexión del carril bici. El plazo estimado es hasta el 1 de diciembre.

Por otro lado, este mismo lunes, en el Camino Puente Virrey, en el tramo comprendido entre Zaragoza la Vieja y la avenida Tenor Fleta, en el lado de los números impares, se va a llevar a cabo la ejecución de carril bici, autorizándose prohibir estacionar en toda la longitud de la obra.

El plazo de ejecución se estima hasta el 1 de diciembre y se ha solicitado el apoyo de Policía Local por tratarse de emplazamientos con gran densidad de circulación, ha señalado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión