Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Tres detenidos por agredir a la Policía en el centro de Zaragoza

Según testigos, han increpado al grupo de la Policía Nacional que participaba en la Ofrenda de Flores y han agredido a un agente de la Local.

P. P Actualizada 12/10/2017 a las 21:01
Etiquetas
Tres detenidos en un altercado tras agredir a un Policía cerca de la plaza de San Felipe

La tensión que vive estos días el país ha tenido su pequeño momento de protagonismo durante la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar.

Durante el paso del grupo de la Policía Nacional por la calle Alfonso, una mujer de unos cuarenta años, según varios testigos, ha comenzado a increpar, insultar y pitar a los agentes que participaban en la Ofrenda. 

Su actuación ha provocado que el público la criticase a ella y se arrancase en aplausos para defender a la Policía

El suceso ha causado un conato de enfrentamiento entre esta mujer y dos varones que la acompañaban y los agentes de la Policía Local que estaban en la zona tratando de rebajar la tensión. 

Al parecer, y según han informado distintos testigos desperdigados por la zona, la mujer ha agredido a uno de los agentes, tirándole al suelo cuando éste intentaba registrar sus pertenencias. Esto ha provocado que acudiese también alguna patrulla de la Nacional como refuerzo. 

Finalmente, tanto la mujer como los otros dos varones han sido detenidos en los alrededores de la plaza de San Felipe, para sorpresa de quienes disfrutaban en las terrazas de una calurosa tarde en el día más importante de las Fiestas del Pilar.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo