Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Atentados en Cataluña

La herida en el atentado de Cambrils, dada de alta

La mujer ha sido operada de la cadera y tendrá que acudir a sesiones de rehabilitación.


Alicia Suárez, la última herida aragonesa del atentado de Cambrils del pasado 17 de agosto que estaba ingresada todavía en el Hospital Miguel Servet, fue dada de alta ayer por la mañana, según informaron fuentes del Salud.

Sus familiares no ocultaron su satisfacción por el alta hospitalaria tras haber sufrido una operación de cadera y pese a que tendrá que acudir a sesiones de rehabilitación.

Alicia Suárez es hermana de la única fallecida en el atentado yihadista en Cambrils el pasado 17 de agosto, Ana María. Es cuñada de Roque Oriol, quien también resultó herido en la localidad tarraconense y que fue dado de alta el pasado 30 de agosto. Roque Oriol es vecino del zaragozano barrio Jesús, aunque desde que salió de la clínica vive con uno de sus hermanos.

Los atentados de Barcelona y Cambrils provocaron la muerte de 15 personas y un centenar de heridos. De ellos quedan todavía hospitalizados cinco personas en cuatro centros sanitarios de Barcelona y su estado ya es menos grave.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo