Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Educación concede la redacción del proyecto del colegio Valdespartera 4

Mientras se dan estos pasos respecto a Valdespartera 4, prosiguen las obras de la fase de infantil de los otros tres centros de la zona sur actualmente en construcción.

Efe Actualizada 13/09/2017 a las 11:36

El departamento de Educación, Cultura y Deporte ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial de Aragón la concesión de la redacción de anteproyecto y proyecto básico de obras de construcción de 12 unidades de Infantil y de 24 unidades de Primaria del centro integrado Valdespartera 4 en Zaragoza.

La empresa encargada es Arquitectura Metropolitana Atópica, S.L. P. y el presupuesto de ejecución asciende a 88.330 euros, informan fuentes del Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

La DGA adelanta así los trámites para la puesta en marcha de estos centros, que serán integrados, para dar respuesta al alumnado del barrio entre los 3 años y el ciclo de Secundaria.

Mientras se dan estos pasos respecto a Valdespartera 4, prosiguen las obras de la fase de infantil de los otros tres centros de la zona sur actualmente en construcción.

 

Además, se adjudicará próximamente la redacción de los trabajos de primaria de Valdespartera 3, Arco sur y Parque Venecia, como publicó el BOA el pasado mes de agosto.

Hasta que no se inauguren estas nuevas infraestructuras, previstas en su fase de infantil para el próximo año, el alumnado da clase en aulas puente de otros centros, y disfruta del servicio de comedor y de transporte de forma gratuita.

Desde el inicio de la legislatura, en la zona sur de Zaragoza, además de la construcción de esos tres centros, Educación ha ampliado el colegio San Jorge y el instituto de Valdespartera y ha construido el Zaragoza Sur.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo