Detenido un hombre por golpear a su hija en la vía pública

La niña tiene 9 años. El suceso ocurrió en la calle Montevideo, en el barrio de Delicias.

Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre por golpear a su hija en la vía pública en el zaragozano barrio de Delicias.

El suceso ha tenido lugar a las 23.45 de este lunes en la calle Motevideo cuando una patrulla de la Policía Local ha procedido a la detención de M.R., de 55 años, como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar, al golpear a su hija, de 9 años, en la vía publica.

Un herido leve

Por otro lado, un menor ha resultado herido leve al irrumpir en la calzada al paso de una furgoneta que lo ha atropellado, en el barrio de Las Fuentes.

El suceso ha tenido lugar a las 20.00 de este lunes en la calle Pedro Cubero, a la altura del número 8, cuando la furgoneta, conducida por J.R.C.V., de 47 años, ha atropellado al menor, que ha sido trasladado en una ambulancia hasta un centro asistencial.

El conductor del vehículo, que hacía uso del preceptivo cinturón de seguridad, ha desprendido un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, han informado desde la Policía Local.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión