La reparación del firme en ambas calzadas de la Ronda Norte provocará afecciones al tráfico este fin de semana

Se producirá un corte en el tramo Zaragoza - Polígono Industrial Malpica.

Las obras de reparación del firme de ambas calzadas de la autovía A-2 (Z-40), Ronda Norte de Zaragoza, se van a producir a partir de las 21.00 horas de este viernes, 7 de julio, y se prolongarán hasta las 15.00 horas del domingo, día 9, lo que provocará afecciones al tráfico rodado.

En concreto, se producirá un corte de la calzada creciente (sentido Barcelona), del punto kilométrico 325,800 al 331,650, correspondiente al tramo Zaragoza-Polígono Industrial Malpica, y se desviará el tráfico por la calzada contraria.

También se llevará a cabo un corte de la calzada decreciente (sentido Madrid), entre los kilómetros 311,200 y 308,000, del tramo Zaragoza-La Muela, por lo que se desviará el tráfico por la calzada contraria.

Desvíos

Respecto a los desvíos de la circulación para llegar al destino Polígono Industrial Malpica circulando en sentido Barcelona, se tendrá que utilizar la salida 325, al permanecer cerrada la salida 331.

La entrada a la calzada sentido Barcelona desde la vía colectoraparalela a la misma quedará cerrada a la altura de los kilómetros 328,700 y 326,800. Para acceder a la autovía hay que seguir por el vial del polígono industrial Malpica paralelo a la autovía hasta el enlace con el polígono industrial Malpica e incorporarse desde el mismo al tronco de la autovía, a la altura del kilómetro 331,500.

Para acceder a la A-2 sentido Madrid desde Z-40 Ronda Sur,se deberá tomar la salida 314 de la A-2 y realizar un cambio de sentido en el enlace N-125 Aeropuerto/Miralbueno.

El acceso a la carretera de la base aérea deberá usarse la salida alternativa 313; mientras que para acceder a la A-2, sentido Madrid desde la N-II y la glorieta del enlace de Plaza, se deberá circular por la vía de servicio paralela a la autovía hasta el enlace 308 base aérea.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión