C's pide a Cubero que resuelva la licitación del concurso del servicio del 010

La portavoz de Servicios Públicos del grupo municipal de C's, Elena Martínez, ha pedido la comparecencia del consejero de municipal de Servicios Públicos.

El concejal de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero.
Cubero pide a la jueza la municipalización del 010 tras la renuncia de Pyrenalia
Laura Uranga

Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza ha pedido al consejero de municipal de Servicios Públicos, Alberto Cubero, que resuelva la licitación del concurso del servicio del 010 y adjudique la prestación del mismo después de que el Ayuntamiento haya asumido realizar esta asistencia tras la renuncia de Pyrenalia.

La portavoz de Servicios Públicos del grupo municipal de C's, Elena Martínez, ha pedido este martes en rueda de prensa la comparecencia de Cubero en la próxima comisión para conocer en qué situación queda el 010 y qué pasos piensa dar con este servicio.

La edil ha subrayado que este acuerdo es "un nuevo paso más" en el "sainete" protagonizado por Cubero en su afán de municipalizar el 010 a toda costa, al tiempo que ha acusado su "incapacidad" en la gestión de los servicios públicos de la ciudad y de moverse únicamente por intereses "comunistas".

Martínez ha asegurado que no entiende cómo algo tan sencillo como resolver el concurso abierto de licitación del servicio y renunciar a la municipalización, aunque sea de manera temporal, ha acabado convirtiéndose en un proceso judicial y en una situación "anómala" que vuelve a dejar en "muy mal lugar" al Ayuntamiento más importante de Aragón.

Además, ha lamentado el "oscurantismo" en todo el proceso por parte del equipo de gobierno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión