Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cs Ciudadanos

Arrimadas ve "lamentable y doloroso" comparar el soberanismo con la lucha contra ETA

La líder de Ciudadanos lo ha afirmado, en declaraciones a los periodistas, durante su intervención en un foro organizado por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, celebrada este martes en Zaragoza.

Efe Actualizada 20/06/2017 a las 13:20
Desayuno con Inés Arrimadas

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha calificado de "lamentable" y "doloroso" que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, comparara la lucha por la independencia con la lucha contra ETA en el acto de este lunes en homenaje a las víctimas del atentado de Hipercor en Barcelona.

Arrimadas, ha enmarcado estas declaraciones en la tónica reciente del Gobierno de la Generalitat, que está diciendo últimamente "absolutas barbaridades".

Lo ha afirmado, en declaraciones a los periodistas, durante su intervención en un foro organizado por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, celebrada este martes en Zaragoza.

En este contexto, ha recriminado a Puigdemont que utilice políticamente la lucha contra ETA, que se ganó aplicando la legislación española y sin que las víctimas se tomaran la justicia por su cuenta.

Ha recordado que el presidente catalán, además, recibió "con honores" a Arnaldo Otegi, "como si fuera una personalidad política normal". 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo