Santisteve asiste al debate de la moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy

El alcalde de Zaragoza estará acompañado de otros alcaldes y representantes de otros Ayuntamientos como Rita Maestre (Madrid) o Ana Taboada (Oviedo).

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, asistirá este martes, 13 de junio, a las 9.00, al debate de la moción de censura presentada por el grupo parlamentario de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En la tribuna de invitados del hemiciclo, el alcalde de Zaragoza estará acompañado de otros alcaldes y representantes de otros Ayuntamientos como Rita Maestre (Madrid), Ana Taboada (Oviedo), Martiño Noriega (Santiago de Compostela), José María González 'Kichi' (Cádiz), Xulio Ferreiro (A Coruña), Dolors Sabater (Badalona), Pedro del Cura (Rivas Vaciamadrid), Gerardo Pisarello (Barcelona) y Jorge Juan Suárez Fernández (Ferrol).

También estarán presentes las presidentas de las Cortes de Aragón y del Parlamento de Navarra, Violeta Barba y Ainhoa Aznárez, respectivamente; y los representantes sindicales de CC.OO., Fernando Lezcano; y UGT, Cristina Antoñanzas, junto al representante intersindical, Sisto Casado. Los medios que así lo requieran podrán coger declaraciones a su llegada al hemiciclo, antes de comenzar el debate, a la entrada del Congreso de los Diputados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión