Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Las fiestas del barrio Jesús comienzan este viernes

El tradicional pasacalles, la lectura del pregón cargo del premiado jotero y vecino, Miguel Ángel Arregui Antolín, el chupinazo y repique de campanas abrirán una fiestas que se consolidan año a año.

E. Press Actualizada 09/06/2017 a las 11:12
Etiquetas

Las fiestas del barrio zaragozano de Jesús comienzan este viernes, 9 de junio, y se prolongarán durante el fin de semana y hasta el martes, 13 de junio.

El tradicional pasacalles, la lectura del pregón cargo del premiado jotero y vecino, Miguel Ángel Arregui Antolín, el chupinazo y repique de campanas abrirán una fiestas que se consolidan año a año.

La Asociación de Vecinos del Barrio Jesús y la Comisión de Fiestas invitan a todos los zaragozanos a las fiestas de este barrio de la margen izquierda, que se celebran en honor a San Antonio de Padua.

Los actos comenzarán a las 18.30 horas de este viernes, con la lectura del pregón y el desfile de la comparsa de cabezudos acompañada con la charanga que partirán desde la sede de la asociación vecinal, situada en Puente de Tablas 5-7.

Desde la Comisión de Fiestas han preparado cerca de 50 actos que se desarrollarán durante estos cuatro días llenos de actos lúdicos, festivos y culturales en los que busca la participación y colaboración de todos los vecinos del barrio Jesús.

Este colectivo vecinal y con la ayuda de entidades sociales, culturales y el comercio del barrio, "no solo hemos logrado su recuperación, sino que se ha logrado su continuidad y la consolidación de las fiestas para años venideros", han destacado en una nota de prensa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo