El Parque del Agua organiza una gran gymkana este fin de semana

La iniciativa está dirigida a niños de 3 a 14 años y sus familias.

El Parque del Agua 'Luis Buñuel' celebra este fin de semana una gran fiesta con actividades gratuitas para todos los públicos. Como novedad, este año se ha organizado una gran gymkana que se desarrollará el sábado a partir de las 18.00 en la zona de las Playas.

La iniciativa está dirigida a niños de 3 a 14 años y sus familias. Los participantes formarán grupos de dos a cinco personas y dispondrán de dos horas para completar el recorrido a lo largo del cuál tendrán que superar pruebas de habilidad, destreza e intuición. Al finalizar habrá un sorteo de regalos.

Más de 200 familias ya se han inscrito, informan desde el Ayuntamiento de Zaragoza y animan a que quienes no lo hayan hecho, lo podrán hacer el mismo sábado en las Playas a partir de las 17.00, hasta completar aforo.

Decenas de actividades

Además, durante todo el fin de semana se desarrollarán decenas de actividades para todos los públicos. Habrá sesiones deportivas de fútbol, golf, voley playa o pádel; propuestas recreativas con paseos a caballo y en bici eléctrica, juegos de agua y manualidades infantiles. También se han organizado actuaciones musicales, títeres y varias exhibiciones, entre ellas una que mostrará un rescate acuático y otra de vehículos militares de emergencia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión