Otro reventón en Torrero deja sin agua a varios vecinos de la calle Oviedo

Este pasado viernes se produjeron sendos reventones en las calles Doctor Ibáñez y Oviedo, que han causado diversas afecciones.

Dos garajes de la calle Doctor Ibáñez, en el barrio de Torrero de la capital aragonesa, se inundaron en la tarde de este pasado viernes a causa de un reventón de una tubería de agua

Los hechos tuvieron lugar entorno a las 17.00 de este viernes, 26 de mayo, según informaron desde el Cuerpo de Bomberos de Zaragoza. Dos horas más tarde, un nuevo reventón se producía en la calle de Oviedo, ubicada en el mismo distrito zaragozano.

Este sábado, a raíz de las incidencias provocadas por la avería en la calle de Oviedo, los vecinos que viven entre los números 179-181 seguían sin suministro de agua desde las 19.00 del día anterior, sin saber cuánto tiempo estarían así, ya que durante el fin de semana "solo hay una brigada de guardia" y al consultar al servicio de Vialidad y Aguas del Ayuntamiento de Zaragoza "han respondido que hasta la tarde no podrán actuar en la zona", manifiestan desde la Asociación de Vecinos de La Paz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión