Prisión para el dueño de un locutorio de Zaragoza por estafar a 24 personas

El condenado prestaba servicio de envío de bienes a Nicaragua y se apropio de las mercancías que se había comprometido a enviar.

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Zaragoza condena a un año de prisión al dueño de un locutorio de Zaragoza, que prestaba servicio de envío de bienes a Nicaragua, por apropiarse indebidamente de las mercancías que se comprometía a enviar.

La sala le ha condenado como autor de un delito continuado de apropiación indebida y le impone como responsabilidad civil que indemnice con una cantidad total de 25.943,29 euros a los 24 perjudicados.

El tribunal considera probado que desde el año 2013 hasta mediados de 2015, el acusado Darwin Alberto P. S. cobraba por los servicios que iba contratando, pero no realizaba las gestiones para entregar las mercancías, quedándoselas en su propio beneficio.

El encausado tenía guardados los efectos que no había entregado en dos trasteros a nombre de su pareja en la carretera de Cogullada. Estas cajas, que ya han sido encontradas, han sido entregadas a los clientes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión