El accidente de un coche con un remolque que llevaba un burro y un caballo corta la A2

Tres vehículos se han visto implicados y al menos dos personas han resultado heridas.

Uno de los vehículos llevaba un transporte de equinos, con un caballo y un burro
Uno de los vehículos llevaba un transporte de equinos, con un caballo y un burro
Bomberos de Zaragoza

Un accidente ha tenido lugar en torno a las 8.30 de esta mañana en la A2. Un todoterreno que llevaba un remolque  con un caballo y un burro se ha salido de la vía, y se ha saltado la mediana, después de que otro coche le impactase por detrás. Un tercer automóvil ha chocado por alcance.

El vehículo  ha quedado cortando las vías dirección Zaragoza, y el remolque con los animales, en los carriles sentido Madrid.

El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 306 de la A2, a la altura del club de golf La Peñaza.

Dos personas han resultado heridas de gravedad. El conductor del todoterreno ha tenido que ser rescatado por los Bomberos ya que había quedado atrapado en el coche, y tanto él como la mujer que le acompañaba han sido trasladados al Clínico.

Los dos animales también han resultado heridos. Según informan desde la Guardia Civil, un veterinario los ha valorado en el lugar del accidente, y previsiblemente iban a ser trasladados a un centro hípico próximo a la zona.

Durante casi dos horas el tráfico ha estado cortado en ambos sentidos. A primera hora de la tarde seguía cortado el carril izquierdo en sentido Madrid, mientras los operarios continuaban arreglando la valla de la mediana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión