El PP denuncia el "lamentable" estado de las aceras en la Avenida de Navarra

El concejal Pedro Navarro ha recordado este martes que Zaragoza en Común “prometión atender a los barrios de Zaragoza, pero la realidad es que se encuentran más abandonados que nunca”.

El PP denuncia el "lamentable" estado de las aceras en la Avenida de Navarra.
El PP denuncia el "lamentable" estado de las aceras en la Avenida de Navarra.
PP

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha denunciado el "lamentable" estado en el que se encuentran las aceras de la Avenida de Navarra y ha exigido al equipo de gobierno que “en lugar de perder el tiempo generando conflictos y confrontación social, empiece a preocuparse de los problemas reales que afectan a los zaragozanos”.

Navarro ha asegurado que “el deterioro que acumula esta avenida en Delicias es solo uno de los muchos ejemplos que se multiplican por la ciudad” y cree que “va siendo hora de que Zaragoza en Común aporte soluciones y de que vuelvan las inversiones a los barrios después de años de constantes recortes y de absoluto abandono”.

De hecho, el edil del PP ha recordado que “Santisteve llegó a la alcaldía prometiendo a los vecinos que atendería las necesidades del día a día, pero la situación no ha hecho más que agravarse después de dos años de gobierno”.

Según los populares, el mantenimiento de las aceras y de las calles de Zaragoza debería contar con partidas presupuestarias anuales y suficientes. Sin embargo, “hace muchos años que no se afronta una operación asfalto o una operación aceras en condiciones” y el área de Infraestructuras “apenas se dedica a poner algunos parches que resultan insuficientes”.

Por eso, Pedro Navarro ha vuelto a reclamar que se retomen de forma inmediata los proyectos de renovación de la Avenida Navarra, la Avenida Valencia o la Avenida San José.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión