Zaragoza organizará en mayo el 'Global Supply Chain Research Forum'

El encuentro, que tendrá lugar los próximos 29 y 30 de mayo, reunirá a responsables de grandes empresas del ámbito de la logística a nivel mundial.

Zaragoza Logistics Center (ZLC) organizará la tercera edición del Global Supply Chain Research Forum los próximos 29 y 30 de mayo, un encuentro que reunirá a responsables de grandes empresas del ámbito de la logística a nivel mundial.

El centro de investigación zaragozano, promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts, acogerá así una cita consolidada en el sector para debatir sobre las últimas tendencias en logística y cadena de suministro.

La directora del ZLC, María Jesús Sáenz, ha recordado que la misión de ZLC es ser "un centro de referencia y excelencia en el ámbito de la logística" y que este evento es "un encuentro para celebrar el cierre académico en el que asisten los socios corporativos del centro para desgranar todos sus desafíos y preocupaciones de cara a un futuro complejo y dinámico".

El foro cuenta por segundo año consecutivo con el patrocinio de Ibercaja y se desarrollará en dos jornadas, según ha informado ZLC.

El lunes 29 de mayo se celebrará el 'Research Fest', un espacio en el que los alumnos del MIT Zaragoza Master in Engineering in Logistics and Supply Chain Management presentarán sus proyectos finales de investigación, mientras que el martes llegará el 'Research Panel Discussion', donde las empresas e investigadores podrán trabajar y debatir sobre las últimas tendencias y avances bajo el hilo conductor 'Redes de valor basadas en la economía circular'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión