Una imagen 'calcada' hace diez años

El 26 de enero de 2007 una furgoneta se empotró contra el mismo edificio que el turismo que atropelló este miércoles a cuatro peatones en San Miguel.

Una furgoneta chocó en el mismo sitio hace diez años.
Una furgoneta chocó en el mismo sitio hace diez años.
José Miguel Marco

La estampa del accidente que este miércoles por la noche dejó en la céntrica calle de San Miguel cuatro peatones heridos no es nueva. Hace justo diez años, el 26 de enero de 2007, una furgoneta que venía del paseo de la Independencia terminó empotrada en el mismo lugar, los bajos del edificio que hasta el pasado diciembre ocupaba Endesa.

El conductor de aquella furgoneta, que circulaba bajo los efectos del alcohol, remontó la acera, derribó uno de los pilotes de protección y terminó chocando con la cristalera del edificio junto al Corte Inglés, entre las calles Isaac Peral y San Miguel.

Un accidente cácado hace diez años

Al igual que el de este miércoles, el siniestro de hace diez años ocurrió poco después de las nueve de la noche en una de las zonas más concurridas de la ciudad. Afortunadamente, en aquella ocasión no hubo que lamentar heridos.

El accidente de este miércoles causó una gran alarma entre los viandantes y los vecinos de la zona, que aseguran que no se trata de dos accidentes aislados y recuerdan otros choques en este mismo punto.

Las cuatro personas atropelladas este miércoles fueron trasladadas al hospital Miguel Servet, pero dos de ellas han sido ya dadas de alta. La conductora, que arrojó un resultado negativo en las pruebas de alcoholemia, sufrió un ataque de nervios y fue trasladada al Clínico. Después de ser atendida, fue dada de alta el mismo miércoles, apuntan fuentes del Hospital.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión