Dos de los cuatro atropellados continúan hospitalizados

La conductora del vehículo, que sufrió un ataque de nervios, tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico.

Un coche ha arrollado a varios peatones este jueves en la calle de San Miguel de Zaragoza.
Un coche ha arrollado a varios peatones este jueves en la calle de San Miguel de Zaragoza.
Ángel Bona

Dos de las cuatro personas atropelladas este miércoles en la calle San Miguel de Zaragoza continúan ingresadas en el Hospital Miguel Servet. Se trata del matrimonio de 64 y 68 años que resultó herido en el accidente. Las otras dos personas atropelladas, dos jóvenes de origen asiático, identificadas como S.K. y de A.I, de 22 años, recibieron el alta este mismo miércoles.

Al parecer, la mujer de 64 años, identificada como G.V.G.E., fue la única que resultó herida de carácter grave, según informa Policía Local. Fuentes del Hospital apuntan que ha sido ingresada en traumatología.

Su marido, identificado como L.J.M.T., de 68 años, sigue en el servicio de urgencias del citado centro hospitalario.

La conductora del vehículo, que sufrió un ataque de nervios, tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico, aunque después de ser atendida, fue dada de alta el mismo miércoles, afirman fuentes del Hospital.

El suceso tuvo lugar a las 21.00 cuando la conductora de un turismo, con las iniciales M.C.R.R., de 40 años, perdió el control del vehículo en la salida del estacionamiento subterráneo de un centro comercial y remontó la acera, arrollando a cuatro peatones.

La mujer responsable del atropello fue sometida a la prueba de etilometría con un resultado negativo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión