Varias calles de Zaragoza permanecerán este viernes sin suministro de agua

El corte de agua afectará a los barrios de Torrero, Arrabal y Oliver-Valdefierro.

Calle La Coruña de Zaragoza, una de las afectadas por el corte de suministro de agua de este viernes.
Calle La Coruña de Zaragoza, una de las afectadas por el corte de suministro de agua de este viernes.
Google Maps

Varias calles de la capital aragonesa permanecerán este viernes, día 24 de marzo, sin suministro de agua, según ha informado el Servicio de Explotación de Redes del Ayuntamiento de Zaragoza.

El corte de agua afectará a la calle La Coruña, entre Lasierra Purroy y Pablo Parellada, en el barrio de Torrero, desde las 8.00 hasta las 10.00; y a la calle de Jesús, en los números pares entre Puente de Tablas y avenida Puente del Pilar y en los números impares de ésta última vía, entre las calles Cecilio Navarro y Jesús, y la calle Puente de Tablas, en el barrio del Arrabal, en ese mismo tramo horario.

Asimismo, permanecerán sin suministro de agua de 10.00 a 18.00 la calle Vía Lactea, en los números impares entre las calles Proción y Estromboli, las vías Estromboli, Miguel Ángel Blanco Garrido, entre avenida de Valdefierro y calle Estromboli, y la calle de Heraldo de Aragón, desde la avenida de Valdefierro hasta la calle Azalea, en el barrio de Oliver-Valdefierro.

El tiempo señalado se considera como una previsión aproximada sujeta a posible variación por causas imprevistas. No obstante, tan pronto lo permita el estado de los trabajos, se procederá al restablecimiento del servicio de suministro de agua afectado, sin previo aviso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión