Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Herida leve una mujer tras caer un coche por un terraplén, en el barrio de Torrero

El conductor, que mostraba síntomas de embriaguez, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 20/03/2017 a las 09:36

Una mujer ha sufrido lesiones de carácter leve en un accidente de circulación, que se ha producido en el zaragozano barrio de Torrero, al caer por un terraplén el vehículo en el que iba de copiloto.

Los hechos ocurrieron en la noche de este domingo. Según ha informado la Policía Local, el conductor, identificado como J.A.S.G, de 49 años de edad, ha perdido el control de su coche en la explanada del parking del paseo del Duque de Alba, cayendo por un terraplén. En dicha caída ha resultado lesionada la ocupante, F.L.G., de 49 años.

La mujer ha sido trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve. Por su parte, el conductor, que mostraba síntomas de embriaguez, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que ha sido citado para juicio rápido por un delito contra la seguridad vial. El vehículo ha quedado inmovilizado.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo