Detenida una joven de 18 años por un robo con violencia en parque del Tío Jorge

La Policía busca a otros participantes en el suceso. La agredida denunció que le intentaron robar el bolso a golpes.

Imagen del parque del Tío Jorge de Zaragoza el 6 de marzo pasado, fecha en la que se produjeron los hechos denunciados.
Imagen del parque del Tío Jorge de Zaragoza el 6 de marzo pasado, fecha en la que se produjeron los hechos denunciados.
Toni Galán / A Photo Agency

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven como presunta autora de un delito de robo con violencia perpetrado el pasado 6 de marzo en el parque del Tío Jorge de la capital aragonesa.

Según informa el citado Cuerpo a través de un comunicado,  el citado día, una joven denunció que había sido víctima de un robo con violencia a manos de un grupo de varios jóvenes, en el Parque del Tío Jorge de Zaragoza.  Después de propinarle diversos golpes, los agresores intentaron sustraerle el bolso sin conseguirlo, debido a la fuerte resistencia interpuesta por ella.

Las investigaciones policiales han llevado a la identificación, localización y detención de una joven, K.A.B.C., de 18 años, como una de las integrantes del grupo que cometió los hechos.  No obstante, se continúan las investigaciones para averiguar la identidad del resto de los agresores.

Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Comisaría de Distrito de Arrabal, en colaboración con el Grupo de Menores (GRUME).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión