Prisión y multa para 3 de los 5 acusados por venta de drogas en la Almunia

Los otros dos jóvenes han sido absueltos.

La Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a 1 año y 6 meses prisión  y ha impuesto multa de 650€ a tres de los cinco jóvenes acusados de suministrar estupefacientes como cannabis, marihuana, anfetamina y MDMA incluso a menores de edad. Los otros dos jóvenes han sido absueltos.

Los tres acusados que han sido condenados se reconocieron autores de los hechos por los que se formuló acusación contra ellos. Esta confesión viene apoyada por las diligencias de entrada y registro llevadas a cabo en el local de la peña de la que eran miembros en Almunia de Doña Godina.

El tribunal ha absuelto del delito contra salud pública a los otros dos jóvenes puesto que respecto a Ayyoud A. Z.,  los magistrados consideran que no son suficientes las pruebas para enervar la presunción de inocencia. En cuanto a Mario G. R. los juzgadores han señalado que aunque “existe una sospecha de que este imputado se dedique al comercio de droga y que lo haga con mayores precauciones que el resto al haber sido condenado con anterioridad por el delito contra la salud pública, pero estas sospechas, a juicio del Tribunal, no alcanzan la condición de indicios de los que deducir una condena cierta. Por lo tanto, se dicta sentencia absolutoria”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión