Cómo instalarse la APP del sentido del humor, una conferencia muy seria

El psicólogo clínico y experto en inteligencia emocional participa en un ciclo de Ibercaja.

El sentido del humor es una cosa muy seria. Así lo entiende el psicólogo clínico y experto en inteligencia emocional Fidel Delgado, quien propone instalarse en el cerebro una aplicación para enfocar la vida desde un punto vista cómico.

Invitado por Ibercaja, Fidel Delgado ofrece este jueves una conferencia en el patio de la Infanta, dentro del ciclo sobre educación emocional del programa “Educar para el futuro 2017”.

Fidel Delgado impartirá la charla “Cómo instalarse la APP del sentido del humor” a partir de las 19 horas, de acceso gratuito previa inscripción en: http://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/conferencia-como-instalarse-la-app-del-sentido-del-humor. La ponencia también será retransmitida por streaming en los Centros de la Obra Social de Huesca, Teruel, Logroño y Guadalajara.

En esta ocasión, Fidel Delgado explicará la importancia del auténtico sentido del humor, como fuente de motivación y como catalizador del aprendizaje de nuestros hijos y alumnos.

Para facilitar la conciliación de la vida familiar, se han programado talleres didácticos para el público infantil, de 3 a 11 años, a los que podrán asistir durante la conferencia. El precio es de 5 euros por niño y deberán reservar plaza en el teléfono: 976 971 926.

Además, este viernes Fidel Delgado impartirá una masterclass titulada  “Píldoras eficaces para la vida del abuelo”.  Los asistentes a esta iniciativa  aprenderán a descubrir sus propias capacidades, a analizar los miedos, a compartir  experiencias saludables y a reencontrarse con el sentido de lugar. Se  realizará de 11 a 13 horas, el precio son 20 euros y los interesados en participar pueden inscribirse en: http://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/masterclass-pildoras-eficaces-para-la-vida-de-abuelo.

Por la tarde, Fidel Delgado impartirá la masterclass “El reciclado de la basura emocional”. Los objetivos de esta propuesta son reflexionar sobre las propias emociones y sentimientos, analizar qué situaciones  hay que modificar, crecer en el autoconocimiento y descubrir habilidades socioemocionales saludables. Se realizará de  18 a 21 horas. El precio es de 20 euros y los interesados en participar pueden inscribirse en: http://obrasocial.ibercaja.es/iniciativa-educa/zaragoza/masterclass-el-reciclado-de-la-basura-emocional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión