Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Detenidos dos conductores bebidos tras causar sendos accidentes en Zaragoza

Además, un motorista resultó herido leve al colisionar contra un taxi.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/01/2017 a las 10:56

Agentes de la policía local han detenido a dos personas que provocaron sendos accidentes en el casco urbano de Zaragoza mientras conducían sus vehículos bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Según informa el citado cuerpo policial, la primera detención se produjo a las 16.05 en la calle María Moliner de la capital aragonesa, tras el accidente sufrido por un hombre de 33 años que dio positivo en la prueba de alcoholemia y que carecía, además, de permiso de conducir.

El presunto infractor, C.D.V., fue citado para la celebración de un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, y su coche inmovilizado.

El segundo accidente tuvo lugar sobre las 20.40 en la avenida Santa Isabel, al impactar un turismo conducido por un hombre de 41 años contra dos vehículos que circulaban por la zona.

El supuesto infractor, E.F.T.R., fue citado para un juicio rápido tras dar positivo en la prueba de alcoholemia, y trasladado uno de los conductores afectados a un centro hospitalario para ser atendido de lesiones leves.

Por otra parte, un motorista que circulaba por la calle Monreal, en el Casco Histórico de Zaragoza, resultó este viernes herido leve, salvo complicaciones, al colisionar contra un taxi.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo