Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El PP recuerda a Santisteve que tiene los mismos asesores que Belloch

En este sentido, ha insistido en que el primer edil ha incumplido sus propios compromisos electorales.

Efe. Zaragoza Actualizada 30/11/2016 a las 16:03
Etiquetas

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha recordado hoy al alcalde, Pedro Santisteve, que no recortó asesores cuando llegó al cargo y que, de hecho, mantiene "los mismos que tenía Juan Alberto Belloch".

En reacción a la entrevista ofrecida por el alcalde a Onda Cero, en la que según asegura el PP en un comunicado "reclamaba más asesores y se lamentaba de no contar con suficiente personal eventual", Azcón ha criticado la "rápida conversión" de Santisteve a "la nueva supercasta de Podemos", reclamando para él lo que criticaba con vehemencia a los demás.

En este sentido, ha insistido en que el primer edil ha incumplido sus propios compromisos electorales y cuenta con una "amplia estructura de asesores" desde el primer día de su mandato.

Asimismo, ha lamentado la "demagogia" de ZeC y el "intento de engañar" a la opinión pública "falseando" la información sobre el personal eventual, "al igual que sucedió cuando preguntaron al alcalde por su sueldo", con el que ahora ha duplicado el que tenía como abogado, llegando a los 75.000 euros anuales.

Previamente, Pedro Santisteve, tras la celebración del Pleno infantil, ha afirmado que se trata de asunto "anecdótico" que no tiene mayor recorrido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo