El PAR indica que el discurso de Santisteve denota que "no tiene un modelo de ciudad"

Para Sergio Larraga, la actitud "excesivamente triunfalista" del alcalde esconde "la verdadera situación de la ciudad y la falta de resolución de problemas".

Santisteve durante el pleno del 17 de noviembre de 2016
Santisteve durante el pleno del 17 de noviembre de 2016

El presidente del Partido Aragonés (PAR) en Zaragoza, Sergio Larraga, ha indicado que el discurso del alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, en el Debate sobre el Estado de la Ciudad ha estado "alejado de la realidad", ha sido muy "generalista", denota que "no tiene un modelo claro de ciudad" y se ha dirigido "a sus votantes y no al conjunto de los zaragozanos a los que se debe".


Larraga ha criticado que el discurso ha estado "excesivamente" politizado y "poco concreto" y que el alcalde de Zaragoza se haya detenido "poco" en aspectos "importantísimos", como "la estabilidad política del consistorio y la relación con el presupuesto de 2017".


Para Sergio Larraga, la actitud "excesivamente triunfalista" del alcalde esconde "la verdadera situación de la ciudad y la falta de resolución de problemas". Además, ha señalado, su intervención ha evidenciado la "incapacidad para llegar a acuerdos y su aislamiento político".


El PAR Zaragoza ha lamentado que la mala relación de Zaragoza en Común (ZEC) con otras instituciones aragonesas como el Gobierno de Aragón supone "un freno" al desarrollo de la ciudad y del día a día de los zaragozanos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión