Comienza la instalación de cuatro nuevos aseos para los trabajadores del bus urbano

Los cuatro puntos donde han arrancado las obras son en la avenida de San Gregorio, Camino de las Torres, Doctor Iranzo y María Zambrano.

Las obras de instalación de cuatro aseos para uso de los conductores de las líneas de autobús urbano en varios puntos de la ciudad han comenzado este jueves, 20 de octubre, y se prolongarán hasta el día 18 de noviembre.


Uno de estos WC se localiza en la avenida San Gregorio, a la altura de la calle Nuevo Parque. Se prohibirá el estacionamiento en el rehundido existente y el contratista lo señalizará y avisará a la Policía Municipal.


Otro se ubicará en el camino de las Torres, a la altura de la Calle Silvestre Pérez, y se prohibirá el estacionamiento en un tramo de unos 40 metros en la zona próxima. El contratista lo señalizará y avisará a la Policía Municipal.


Será preciso ocupar el carril de giro a la calle Silvestre Pérez, permitiendo el giro desde el carril central y se cortará el carril bici, señalizándolo según el protocolo de señalización del carril bici.


El tercer aseso se construirá en la calle Doctor Iranzo, a la altura del cruce con la calle José Martínez Ruiz. Se ocupará en carril de circulación, prohibiendo el estacionamiento en ambos lados de la calle para garantizar la circulación rodada.


El último de estos cuatro WC se localiza en la calle perpendicular a María Zambrano, frente a Hotel WTZ y se prohibirá el estacionamiento en el rehundido existente. En caso de ser necesario se ocupará un carril de circulación de los dos existentes, para habilitar un paso peatonal.


Estas obras implican que se realizarán acometidas de agua y vertido, ocupando acera y calzada, pero permitiendo el paso de vehículos. Las obras se ejecutarán todas al mismo tiempo, por lo que es posible que coincidan las 4 ocupaciones a la vez, ha precisado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión