Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza en Común

Ciudadanos pide a ZeC un modelo de fomento de empleo a medio y largo plazo

La portavoz de ZeC asegura que se basa en una iniciativa y propuestas puntuales que no tienen encaje en un marco global.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/10/2016 a las 15:07
Etiquetas

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza ha reclamado este martes un modelo estratégico en materia de empleo con objetivos a medio y largo plazo.

La portavoz en materia de Empleo de Ciudadanos, Cristina García, ha asegurado que Zaragoza en Común ha escogido una alternativa "más anárquica" basada en iniciativa y propuestas puntuales que no tienen encaje en un marco global.

García no puede entender que la estrategia de ZeC en materia de empleo "sea un modelo sostenible", ni que el emprendimiento no se entienda como una materia prioritaria para el equipo de gobierno, según ha indicado en un comunicado.

La edil ha anunciado que su formación seguirá presentando propuestas en materia de empleo en los próximos meses con el objetivo de que ZeC tome como una prioridad esta materia "de una vez por todas".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual