Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Afecciones al tráfico por las obras en la calle Santa Gema y en la avenida Montañana

Se permitirá el acceso a los garajes afectados.

Efe. Zaragoza Actualizada 11/10/2016 a las 10:41
Etiquetas

Dos intervenciones en la vía pública afectarán al tráfico rodado en la calle Santa Gema, en el barrio de San José, y en la avenida Montañana, en el barrio rural del mismo nombre, en Zaragoza.

La calle Santa Gema permanecerá cerrada al tráfico rodado, frente al número 17, desde el lunes 17 de octubre y hasta el jueves de la misma semana para realizar la condena del vertido y la toma de agua aunque se permitirá el acceso a los garajes afectados, han informado este martes fuentes municipales.

En la avenida Montañana, a la altura del número 318, se han trasladado las dos paradas de autobús a causa del reventón de una tubería y la Policía Local está desviando el tráfico.

La duración de esta obra no se puede precisar, puesto que todavía no se conoce el alcance de la rotura, aunque se espera recuperar el suministro de agua a lo largo del día.

Las incidencias en la circulación en esta vía no estarán resueltas de forma definitiva hasta el próximo lunes ya que la reparación la está realizando una empresa de conservación y los días 13 y 14 son festivos para el sector de la construcción.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual