Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

El PP lamenta el pacto para subir impuestos y esperará a ver "la letra pequeña"

Azcón ha lamentado que al PP sólo le llaman cuando los problemas "les llegan al cuello, como con la huelga de buses".

Efe. Zaragoza Actualizada 10/10/2016 a las 17:39
Jorge Azcón.PP Ayto. Zaragoza

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha lamentado este lunes la falta de diálogo de los grupos de la izquierda y su acuerdo para subir los impuestos y ha avanzando que su grupo esperará a ver "la letra pequeña" para comprobar su alcance.

"Asistimos a un lío permanente entre los partidos de izquierdas" y "a las tortas que permanentemente se pegan", ha denunciado Azcón, quien ha subrayado que en lo que va de mandato solo han sido capaces de ponerse de acuerdo en dos cosas: la investidura del alcalde, Pedro Santisteve, y la subida de impuestos a los zaragozanos.

"Ese es el resumen del lío de los partidos de izquierdas", ha insistido Azcón, quien ha criticado la "poca capacidad de diálogo" que han demostrado estas últimas semanas, el "sectarismo" y la "inestabilidad permanente" y ha lamentado que al PP sólo le llaman cuando los problemas "les llegan al cuello, como con la huelga de buses".

A este respecto se ha quejado de que a su grupo no se le había informado del acuerdo al que han llegado ZEC, PSOE y CHA, al respecto de la modificación de las ordenanza del IBI, y que, por lo tanto, no han podido hacer sus aportaciones.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual